Con una extensión de 50.000 metros cuadrados y una pendiente ampliación, este parque acuático abrió sus puertas en 1999.
Contaba con una pista múltiple con cuatro toboganes blandos destinados a adultos y jóvenes, un río Aventura de curvas (por supuesto para ir en flotador doble) para los más osados, una playa lago e instalaciones más asequibles para todos los públicos.
Este lugar era un punto de encuentro y parada en el camino debdo a la ubicación donde está ubicado. Las instalaciones contaban con un gran área de restauración la cual a día de hoy se ha venido abajo y en la que podían dar de comer un copioso menú a grupos de más de 25 personas puesto que el restaurante tenía capacidad para 1500 personas.
Sin embargo, no quedaba ahí el área de restauración, ya que también tenía el "chiriguito de la playa", una barra redonda cubierta de paja situada justo a la salida de la piscina principal.
Sin embargo, no quedaba ahí el área de restauración, ya que también tenía el "chiriguito de la playa", una barra redonda cubierta de paja situada justo a la salida de la piscina principal.
En sus inicios, contaba con 25 trabajadores de los cuales 14 eran socorristas, suponía que tenían una persona más de seguridad lo establecido en la legislación de aquel entonces. Esto iba muy bien para los fines de semana, ya que solían hacer lleno y albergaban a casi 1000 personas vs las 200 de entre semana.
Disponía de zonas verdes en las que habían tumbonas estratégicamente situadas, para disfrutar de la tranquilidad, de la sombra y de las vistas.
Más tarde, ampliarían el área con zonas de mini golf y zona de discoteca.
Los precios para los adultos eran de 1300 pts y niños 900 pesetas. Si acudías al parque a partir de las 15h, tenían una pequeña rebaja y sobre todo descuentos para grupos.
Para poder llegar al lugar, la organización ponía un atubotús gratis desde el pueblo en la hora de apertura y cierre.
Hubo un proyecto ambicioso de volver a abrir el parque con un uso diferente, un hotel de lujo con spa y museo con tiendas de jamón, del vino y del aceite de oliva.
Todo era diversión, contaban con un espectáculo diario y gratuito para los visitantes de papagayos. Se ofrecían 4 sesiones al día.
Por supuesto, contaba con un gran aparcamiento y servicios de enfermería y vestuarios.
2 Comments
Que genial por Dios.
ResponderEliminarMe alegro que te guste, es un sitio muy curioso del que aún le quedan cositas interesantes!
Eliminar