Perlora: ciudad de vacaciones.
La Ciudad Residencial de Perlora, promovida por la Organización Sindical Española al igual que otras levantadas en el resto de la geografía española, surge de la necesidad de incentivar al trabajador mediante el “acceso y disfrute de todos los bienes de la cultura, la alegría, la milicia, la salud y el deporte”, aunque también pretendía mantener la paz social.
8 Comments
¡Es la primera vez que veo abandonado un lugar religioso! Realmente extraño. Sinceramente, nunca pensé que llegaría a ver algo así. Por cierto, unas fotos magnificas, de verdad que sí. Estaría bien hacer alguna foto del edificio completo del exterior, pero no importa demasiado.
ResponderEliminarMe alegro que te guste.
ResponderEliminarComentarte que fotos de exteriores de este lugar es imposible que pongamos ya que daría pie a que la gente lo encontrase y lo vandalizase.
Gracias por leernos.
Tienes toda la razón del mundo, ¡no había pensado en eso! Entonces perfecto todo :)
ResponderEliminarUn viejo conocido de la zona no? Pero en tus fotos esta practicamente intacto, me equivoco? Alucinantes las fotos.
ResponderEliminarGracias compañero.
ResponderEliminarNo te creas que estaba tan "intacto" los vándalos ya habían empezado a destrozar y a expoliar según que zonas.
Saludos.
Si lo ves ahora se te cae el alma al suelo. Tus fotos nos dan una idea de como era casi al principio. Los detalles de las vidrieras no los había visto tan enteros. Ahora apenas queda una hojita colgando de un hilo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.
Un saludo
Paché
Es una pena, pero por desgracia es el destino que tienen estos lugares cuando caen en manos de gente equivocada.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenas fotos, Medussa, pero por desgracia ya nadie más volverá a ver este sitio como tu lo encontraste. No puedes imaginarte como está ahora. Como dice Paché, apenas queda un cristal entero, los cuadros han desaparecido y el nivel de destrozo gratuito es impresionante.
ResponderEliminarSaludos,
Gato Arisco